Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aliexpress plaza España, servicio rápido para españoles

Aliexpress se ha expandido tanto por todo el mundo que hace tiempo ha decidido montar almacenes en los paises más compradores, siendo uno de ellos España, para ello han puesto en su web oficial una sección llamada Aliexpress plaza España, AQUÍ puedes verla en la web.

Que nos ofrece Aliexpress plaza España

Pues este nuevo servicio que ofrece aliexpress para los españoles no es ni más ni menos que un almacen en España con los productos de algunos vendedores, que en el momento de pedirlos serán recibido en un plazo de 2-5 días.

El precio no se incrementa en exceso, quiero decir que pagaremos un poquito más que si lo compramos en España, pero merecerá la pena por la corta espera y el servicio post venta.

Además dispondremos de 15 días desde la recepción del pedido para poder devolverlo en caso de que no estemos satisfechos.

Que marcas podemos encontrar en aliexpress plaza España

Hay muchas marcas y cada vez más que están entrando en el mercado español pero vamos a mencionar las más destacadas.

Smartphones en aliexpress plaza

Smartphones Xiaomi

Xiaomi es la marca estrella en las compras a china, comenzó vendiendo smartphones, pero a día de hoy dispone de un amplísimo catálogo de productos tecnológicos aplicables a tu vida diaria que te sorprenderá.

Ha sido una de las primeras marcas en incorporarse a plaza aliexpress y está teniendo mucho éxito, puedes ver la tienda con envío desde España AQUÍ.

Smartphones Doogee

Doogee es una de las marcas de smartphones que mejor relación calidad/precio tienen ahora mismo en el mercado, además sus últimos terminales están teniendo un éxito rotundo.

Disponen de tienda en España en aliexpress plaza para dar el mejor servicio a unos de los más y mejores compradores, nosotros los Españoles, puedes ver todos los modelos de su tienda AQUÍ.

Smartwatch en aliexpress plaza

Smartwatch Lemfo

Lemfo se caracteriza por fabricar smartwatch de calidad, ya dispongan de android o no, con unos diseños actuales que gustan a casi todo el mundo.

Gracias a la buena fama de sus productos, ha abierto tienda en aliexpress para los compradores en España, puedes visitarla y ver todos los modelos disponibles AQUÍ.

Auriculares inalámbricos en aliexpress plaza

Dispositivos de Audio Bluedio

Bluedio es una empresa que estña en pleno auge, de hecho en estos últimos años estamos viendo productos super ventas de esta marca, destacan por la calidad de sus productos y además respetando muy buenos precios.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra camisetas de futbol baratas en Dhgate

Cómo en España nos gusta mucho la música, su tienda de aliexpress en España nos ofrece todo su catálogo a unos precios increibles, te invito a vistarla y que lo compruebes tu mismo AQUÍ.

Robots aspiradores en aliexpress plaza

Robots aspiradores Ilife

Ilife ha revolucionado la limpieza del hogar, desde hace poco más de un año, esta marca, que depende de Chuwi, ha sacado al mercado robots aspiradores de calidas a precios para todos los bolsillos, llegan a compararse con los roomba.

Como ha tenido tan buena aceptación en España, han decidido incorporar su catalogo para que esté disponible desde España, para recibirlos en escasos días, puedes ver su tienda AQUÍ.

Robot aspiradores Fmart

Estos robots aspiradores se están abriendo camino, en un mercado donde es difícil competir, ya que Ilife ha puesto el listón muy alto, pero Fmart está sabiendo entrar con sus productos de diseño y calidad.

Como saben que en España se han vendido muchos robot aspiradores, quieren dar a conocer los suyos con la mayor facilidad, y es teniendolos en España para recibirlos dw inmediato, mira los modelos en su tienda AQUÍ.

Hoverboard en aliexpress plaza

hoverboard iScooter

Con la moda de los transportes autónomos eléctricos, uno de los productos más vendidos son los hoverboards, estos aparatos son muy fáciles de manejar y para un uso diario por la ciudad en los pequeños desplamientos es muy cómodo.

Aliexpress pone a disposición la tienda de iScooter en España para que puedas hacerte con ellos a muy buen precio y lo mejor de todo, recibirlo en 2-5 días sin riesgo de aduanas, ya que lo envían desde España, puedes visitar su tienda AQUÍ y ver todos los modelos disponibles.

Moda en aliexpress plaza

Ropa de vestir Shein

La moda es una de las cosas que siempre está cambiando y es importante comprar prendas de vestir que sean actuales, de calidad y baratas, para esto Shein es experta, ya que lleva muchos años ofreciendo un gran servicio de moda.

Aún teniendo su propia web, su catalogo también está disponible en aliexpress, y desde hace poco también en plaza España de aliexpress, por lo que si quieres moda femenina actual, puedes ver su tienda AQUÍ.

Calzado en aliexpress plaza

Calzado Esdemarca

Seguro que están aburrido de ver en las zapaterías la marca Mustang, Xti o Gioseppo, pues este tipo de calzado, es de calidad, si no, no llevaría tanto tiempo en el mercado y sería tan reconocido.

Ahora está disponible en plaza aliexpress de la mano de la tienda Esdemarca, para los que no conocen esa tienda, lleva muchos años vendiendo en Ebay, con sede en Barcelona, en su tienda de aliexpress hay muchísimos modelos a grandes precios, miralos AQUÍ.

Herramientas en aliexpress plaza

Herramientas Deko

Si lo tuyo es el bricolaje total, para ello deberás tener buenas herramientas, pero para tenerlas no hace falta comprar las más caras, simplemente debes buscar las que mejor relación calidad/precio tengan.

Herramientas deko1

Deko es una marca que dispone de muchos tipos de herramientas a unos precios muy bajos, además ahora está disponible para comprar desde España, un punto a favor para evitar aduanas y recibirlas en menos de una semana, puedes ver la tienda AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Como eliminar tu cuenta de aliexpress

Drones en aliexpress plaza

Drones Syma

Como era de esperar, un producto que ha tenido tanto auge estos últimos tiempos, aliexpress debía ofrecerlo de forma local a sus cliente, y así lo ha hecho con la marca Syma.

Drones syma1

Estos drones, son los que mejor relación calidad/precio tienen del mercado y ahora están disponibles en su tienda oficial de España que puedes ver AQUÍ.

Que incluye el servicio de aliexpress plaza España

La persona que decida comprar en aliexpress plaza, debe saber que dispone de estas coberturas:

  • Todos los vendedores de aliexpress plaza envían desde España, no hay aduanas y no hay esperas, en una semana tienes el pedido en casa.
  • Dispones de 15 días para devolver el pedido (sólo para aliexpress plaza) sin tener que dar explicaciones, lo envías de vuelta al almacen de España y te reembolsan en pocos días.
  • El servicio de atención al cliente de plaza es en Español, así será más fácil la comunicación.
  • Sólo vendedores reputados de aliexpress son los que ha seleccionado para formar aliexpress plaza, para asegurarse de que todas las transacciones van a ser satisfactorias.

Forma de contacto en Español con los vendedores de aliexpress plaza España

Pasos a realizar para la devolución de un artículo de aliexpress plaza España

Una vez logueado, debes y a “mis pedidos” y localizar el que quieres devolver, una vez localizado, pulsar en “abrir disputa”.

Cuando se abra la disputa, debes seleccionar “devolución y reembolso”.

Cuan la página cambie, debes tener en cuenta que tienes que estar marcado “devolución nacional 15 días” dentro de “motivo para solicitar reembolso”, pones la cantidad que pagaste por el producto en “cantidad a reembolsar” y rellena el formulario y expon los detalles, acto seguido pulsas en “enviar” y ya te iran informando a través de la aplicación o mediante emails

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

One Response

  1. Luis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */