Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aliexpress pocket, el monedero de aliexpress

La plataforma online de compras en Aliexpress se actualiza a menudo y ofrece servicios distintos al usuario. Esta vez hablaremos sobre Aliexpress Pocket, una novedad incorporada en la tienda que llama mucho la atención. En este artículo te explicaremos como utilizarla a tu favor.

Que es AliExpress Pocket

En muchas plataformas online se ofrecen las tarjetas de regalo. Las AliExpress Pocket son esas tarjetas que permiten regalarse a amigos o familiares para que puedan poder comprar su producto favorito. Una persona que cuente con este tipo de tarjetas puede usarlas normalmente como si fuera parte de su saldo, con la diferencia que puede obsequiarse.

Como conseguir Aliexpress Pocket

AliExpress Pocket

Para adquirirlas se debe entrar en el perfil e irse a la sección “Mis pedidos” y luego de ello a “My Aliexpress Pocket”. Una vez allí se encuentra el resumen de información de la cuenta, además del saldo disponible. Justo a la derecha tenemos la opción “Buy AliExpress Pocket” que permite comprar las reconocidas tarjetas de regalo.

AliExpress en su defecto deja que cualquier usuario pueda adquirir tarjetas de entre 10 hasta 150 dólares (10, 20, 50, 100,150). Cabe destacar que al comprar una de ellas no se puede reembolsar dicho dinero. Este saldo tiene una fecha de vencimiento luego de la fecha de compra, tan sólo disponemos de 3 años para hacer uso de él.

Luego de haber comprado la tarjeta, esta se suma a un saldo de manera automática. Lo único que queda por hacer es elegir esta como forma de pago al realizar una compra.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Tablet teclast en aliexpress baratas

Ventajas de las AliExpress Pocket

  • Se tarda menos en pagar, ya que no se deben introducir datos al momento del pago.
  • Devoluciones de dinero son más rápidas cuando hay problemas en el acuerdo.

Cómo funcionan las devoluciones

AliExpress Pocket

Estas tienen el mismo procedimiento que se siguen en cuanto a las devoluciones bancarias. Pero tienen una diferencia, y es que el dinero no es reembolsado a nuestro banco, sino mas bien a la cuenta directa en AliExpress.

Como conclusión podemos decir que no es una muy mala idea tener en cuenta este método de pago. Para las personas que usan la plataforma de compra es la solución a la pérdida de tiempo en cuanto al procesamiento de cualquier compra.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */