Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, sólo nos queda ESTA, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Altavoces bluetooth en aliexpress baratos

Escuchar música es uno de los pasatiempos más frecuentes, y por eso es importante siempre disponer de buenos audífonos y también de buenos altavoces, para esas ocasiones en las que queremos oír nuestras canciones favoritas en compañía, o bien sin el uso de auriculares.

Hoy por hoy, existen decenas opciones muy prácticas como lo son los altavoces bluetooth, que te permiten reproducir tus canciones directamente desde cualquier dispositivo con bluetooth y enviarlo a los parlantes sin mediar cables.

Comprar altavoces Bluetooth por Internet

Si te interesaría adquirir algún parlante con conexión bluetooth para escuchar tu música de manera más práctica y sencilla, te recomendamos que lo hagas mediante Aliexpress. Puedes encontrar el listado completo de estos artículos AQUÍ.

En Aliexpress encontrarás cientos de altavoces con bluetooth, los cuales podrás conectar tanto a tu smartphone como a cualquier ordenador o dispositivo que tenga ese tipo de conexión. De esta forma, la señal llegará de manera inalámbrica y los altavoces reproducirán tu música. Eso sí, recuerda que hay una distancia límite entre el dispositivo del que vas a reproducir la música y los altavoces, así que si los tienes alejados, puede no llegar correctamente la señal.

Ventajas de los altavoces Bluetooth

Es probable que a esta altura estés acostumbrado a los típicos altavoces que funcionan conectándose mediante cables al dispositivo que envía la señal de audio. Sin embargo, con los altavoces con bluetooth podrás olvidarte de todo tipo de cables.

Estos parlantes son sumamente prácticos y portátiles, ya que además de no tener que estar enchufados, puedes llevarlos a donde quieras y escuchar tu música en volumen alto sin tener que tenerlos conectados a la corriente. Esto es así gracias a que, en la mayoría de los casos, la energía proviene de baterías recargables, lo cual está pensado para que puedas usar tus altavoces en cualquier momento y lugar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Tablet teclast en aliexpress baratas

Otra ventaja importante que debemos tener en cuenta es que puedes cambiar la fuente de música, esto quiere decir, que si por ejemplo te quedas sin batería en tu smartphone y quieres reproducir tu música desde una tablet o una notebook con bluetooth, podrás hacerlo sin preocuparte de tener el cable adecuado para conectar los altavoces a la PC o tablet.

Altavoces de todos los tamaños y diseños

Buscando altavoces por Aliexpress encontrarás sin lugar a dudas una variedad enorme de diseños y propuestas en cuanto a la calidad de sonido y el tamaño de los parlantes. Hay opciones tanto para quienes buscan unos altavoces para anexar al ordenador como para quienes están interesados en un artículo más tipo “de bolsillo”, que ocupe poco espacio, sea liviano y tenga una calidad de sonido decente.

Además, las propuestas en cuanto a diseños son muy diversas, existiendo incluso algunos modelos que cuentan con sistemas de luces led audiorítmicas, lo cual si bien es algo simple y secundario, le da un plus llamativo a los altavoces.

Parlantes convencionales con opción de bluetooth

Es importante mencionar que también hay algunos parlantes convencionales, que funcionan mediante el uso de cables, pero que incorporan la opción de trabajar mediante bluetooth. En este aspecto, se debe detallar que la calidad de sonido obtenida siempre será mejor si conectamos nuestros altavoces mediante cable con el dispositivo que va a reproducir, o bien haciendo uso de un pendrive. Cuando enviamos la señal vía bluetooth la calidad de sonido disminuye, pero es algo que pasará desapercibido si cuentas con parlantes de buena calidad.

Marcas de altavoces bluetooth

Por último, debemos mencionar algunas de las marcas que venden parlantes con bluetooth por Aliexpress. Entre las mismas, encontramos a la ya conocida en España Anker, así como también otras firmas como Xiaomi o Bluedio dicen presente (en el caso de Bluedio, cuenta con envío desde España para algunos de sus productos, así que recibirás tu articulo sin cargo y en tiempo récord (menos de una semana).

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */