Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amazon: compras en la mejor web online

Amazon es una de las web de venta más reconocidas a nivel mundial, todos en algún momento hemos escucha sobre esta excelente pagina, aquí puedes encontrar cualquier tipo de producto y una enorme variedad de precios, lo que permite elegir lo que se ajuste a tu presupuesto, lo mejor de todo es que puedes encontrar lo que estas buscando desde la comodidad de tu hogar. Es por eso que en este artículo te vamos a explicar paso a paso como realizar tu registro en esta gran pagina y también te vamos a guiar paso a paso para la compra de algún producto de tu preferencia.

En la imagen que se muestra a continuación puedes apreciar la apariencia de Amazon, al entrar a su web.

Pasos para el registro en Amazon

  • Para iniciar con el proceso de registro en Amazon, se debe ubicar en la parte izquierda de la página y dirigir a la parte inferior, ahí va a encontrar una opción que dice “¿Nuevo en Amazon? Empieza aquí” tal como se muestra en la siguiente imagen.

  • Una vez que haces clic en la opción “Empieza aquí” la pagina te lleva a una especie de formulario que debes llenar, con datos como nombre, correo electrónico y contraseña, luego de eso debe dar clic en la opción que dice “Crea tu cuenta de Amazon”.

  • Listo, ya tienes tu cuenta en Amazon, puedes iniciar a realizar tus comprar y ver la gran variedad de productos disponibles para ti.

Como hacer compras en Amazon

No se puede negar que Amazon es una página que cuenta con una gran cantidad de productos disponibles, diferentes precios y es conocida a nivel mundial, por eso es considera una excelente opción cuando se trata de realizar tus compras mediante internet. Adicional a eso esta página tiene varios años en el mercado, lo que quiere decir que ya saben muy bien cómo manejar el mundo de los negocios vía internet.

Si es la primera vez que comprar utilizando este método, en este articulo te vamos a guiar paso a paso para que logre realizar su comprar sin ningún tipo de problema. Lo principal es tener claro que está buscando, cuanto está dispuesto a pagar por este articulo y si lo desea totalmente nuevo o usado, ya que esta página ofrece esa opción. A continuación vamos a dejar una serie de pasos a tomar en cuenta para su compra.

  • Ahora que tiene claro que desea comprar debe introducir el nombre del producto en el buscador de la página, así como se puede apreciar en la imagen.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Métodos de pago en AliExpress

  • La pagina va a mostrar las opciones disponibles de ese producto, en primer lugar va a colocar a esas empresas o vendedores que tienen mayor puntuación. Cuando se habla de puntuación hace referencia a la calificación que otros compradores han realizado a dicha empresa, tomando en cuenta su experiencia durante la compra.

  • Para conocer cuál es el nivel de calificación que tiene cada opción presente de la búsqueda puedes ver las estrellas que se muestran en la parte inferior de cada opción. Cuando tiene mayor cantidad de estrellas y comentarios positivos mejor es su reputación en la página. Para tener una idea clara de esto puedes ver la imagen que se muestra a continuación donde se señala a las estrellas.

  • Una vez que elige la empresa con la cual quiere trabajar y el producto que desea comprar es hora de iniciar el proceso de compra. Para eso debe hacer clic en la opción de su preferencia verificar bien los datos y especificaciones del producto para estar seguro que es lo que está buscando.

  • Ahora debe dar clic en la opción de agregar al carrito de comprar, para iniciar con el proceso de compra. Aquí te va a mostrar todos los artículos o el artículo que deseas comprar. Para iniciar con el proceso de compra das clic en la opción que dice “Proceder al pago”.

  • Ahora debe llenar un formulario con los datos necesarios para realizar el proceso de compra.

  • Ahora debes elegir la velocidad del envió.

  • Después de realizar el paso número 7 debe dar clic al botón de “Continuar”. Ahora solo debe dejar la información sobre la forma de pago que desea utilizar. El envió se realiza después que el pago se haga efectivo para la empresa o vendedor.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Cómo comprar en Aliexpress de forma segura

Ahora que conoce como funciona Amazon, puede pensar en utilizar esta plataforma para realizar sus comprar en internet, lo mejor de todo es que lo puede realizar desde la comodidad de su casa, no importa en qué lugar del mundo se encuentre Amazon es conocido a nivel mundial. Otro de los beneficios de esta página es que puedes encontrar una gran variedad de productos que van desde ropa deportiva, casual o formal tanto para niños, damas o caballares, también es posible encontrar cámaras digitales, teléfonos y sus accesorios, entres muchos otros productos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */