Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Como cambiar el correo de Aliexpress

Si has dejado de usar una dirección de correo electrónico y has registrado esta misma con Aliexpress, es muy probable que necesites cambiar el correo de aliexpress para sentirte totalmente seguro y conforme con tu cuenta. No querrás que llegue información al correo que ya no tienes acceso ¿Verdad? Pues sigue estas opciones y verás como podrás acabar con el problema de raíz.

Pasos para cambiar el correo de AliExpress

configutación de la cuenta

  • Luego ve al apartado Preferencias y posterior a ello da clic a modificar preferencias.

modificar preferencias

  • Te aparecerá una ventana con muchas opciones. Debes elegir en donde dice “cambiar dirección de email”

cambiar email

  • Después de ello se abrirá una ventana externa, esta te pedirá un código de verificación para así confirmar que eres tú el que usa la cuenta en realidad y solicita el cambio.

verificacion

  • Para finalizar sólo deberás modificar el correo viejo por el nuevo y guardar cambios.

Con este proceso podrás disfrutar de tu nuevo correo y así recibir las nuevas novedades en él. Cabe destacar que los mensajes de verificación pueden tardar un poco en llegar. Un solo mensaje tan sólo tiene un minuto para poder verificarse en el campo correspondiente. De otra forma el usuario debe solicitar otro código el cual se enviará a su dispositivo cuanto antes.

Muchas veces esta verificación puede llegar a ser molesta. Puedes cambiar el método de verificación si lo deseas para evitar este tipo de inconvenientes. Recuerda que el terminal o móvil debe encontrarse en una zona con buena cobertura para recibir el mensaje en el intervalo de tiempo señalado.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra camisetas de futbol baratas en Dhgate

Como puedes ver cambiar el correo electrónico requiere de pasos muy sencillos y no es para nada complicado. Si tienes algún problema con algún procedimiento no dudes en dejar comentarios al respecto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */