Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo comprar en Aliexpress de forma segura

Aliexpress es una página web que permite realizar compras en línea, esta es totalmente segura, siendo esta página reconocida a nivel mundial, en ella encuentras una gran variedad de artículos y precios. Esta empresa busca cumplir con las necesidades de todos sus usuarios y hacer que su servicio mejore cada día y nosotros estamos para mostrarte una guía completa sobre cómo comprar en Aliexpress de forma segura.

Esta es la imagen que nos presenta Aliexpress al entrar en su web, tal como se menciono en esta paginas puedes realizar comprar desde cualquier parte del mundo, si quieres ser parte de Aliexpress solo se debe registrar, para eso solo debe seguir unos simples pasos, y en este articulo te vamos a guiar para que no tenga ningún tipo de problemas durante este proceso. ¡Anímate!

Guía de cómo comprar en aliexpress

Pasos para registrar una cuenta en aliexpress

El primer paso es ubicar del lado derecho de la pantalla una opción que dice “Registro” al hacer clic ahí van a salir una serie de opciones, entre ellas va a buscar la que dice regístrate gratis, a partir de ese momento inicia tu proceso de registro en página.

Luego de hacer clic en “Regístrate gratis” automáticamente la web le va a mostrar un cuadro con una serie de datos que debe suministrar o puedes elegir la opción de conectar tu cuenta en Facebook con Aliexpress para hacer de este proceso mucho más rápido, al usar esta opción os recomiendo que antes de realizar una compra, comprobeis si podéis acceder a aliexpress con esos datos, para evitar que después de realizar un pedido este  se extravie y no tengamos opción a hacer disputa en caso de que pase algo.

Una vez que llenas tus datos, das clic a la opción que dice “Crear tu cuenta” y listo  ya tienes tu cuenta en Aliexpress, puedes empezar a realizar tus compras.

Pasos para comprar en Aliexpress

Como se mencionó al inicio de este artículo esta es una página que permite realizar compras a nivel mundial, lo que quiere decir que es conocida en diferentes partes del mundo. También debe conocer que en Aliexpress puede encontrar una enorme cantidad de artículos los cuales puede adquirir desde la comodidad de tu hogar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aliexpress pocket, el monedero de aliexpress

Si desea realizar una comprar en Aliexpress pero no sabes cómo hacer esto, este artículo lo vas a guiar paso por paso para que pueda realizar su comprar sin mayor complicación. Lo primero que debe tener claro es que desea comprar, si quiere una marca especifica, si debe tener algunas características y lo más importante cuál es su presupuesto para la comprar.

Una vez que tenga todo eso claro puede ingresar a la página de Aliexpress con su usuario e iniciar la búsqueda del producto, para iniciar con el proceso de búsqueda debe seguir los siguientes pasos:

Ingrese el nombre del producto que desee comprar en el buscador de la página, tal como se muestra en la imagen.

La página va a mostrar una serie de opciones relacionadas con el producto de su interés, es decir va a mostrar las marcas disponibles, con sus precios y las empresas o vendedores que trabajan con la distribución de dicho producto.

Las primeras opciones son las empresas o vendedores con mejor reputación en Aliexpress, estos son clasificados por los usuarios de la página según su experiencia durante la compra, mientras más estrellas tiene el proveedor mejor es su reputación.

Es posible cambiar la opción de ordenar por relevancia, esto es lo que explicamos en el paso anterior sobre la clasificación del proveedor. Puedes cambiar la opción por el precio, ventas entre otras opciones, tal como puedes apreciar en la imagen.

Otro dato importante es que  la página de Aliexpress brinda la oportunidad de colocar cual es monto mínimo y el monto máximo que está dispuesto a pagar por el producto, lo que facilita su búsqueda ya que solo le va a mostrar las opciones que se adaptan a su presupuesto.

Una vez que tiene el producto que deseas comprar, debe dar clic en esa opción, para ver todas las especificaciones sobre el producto, forma de pago que acepta el proveedor, así como todo lo relacionado al producto como tal, la forma de envió, entre otras opciones que pueden estar presentes.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compra camisetas de futbol baratas en Dhgate

El siguiente paso es el siguiente si solo vas a realizar esa compra puedes dar clic en la opción “Comprar ahora”, después de esto debe suministrar una información que solicita la pagina.

Luego debe verificar que su pedido sea el que desea y realizar el pedido.

Luego debe seleccionar la forma de pago, debe suministrar los datos que son necesarios para esto, una vez termine de llenar los datos que solicita la pagina debe dar clic a la opción que dice “Confirmar y Pagar” después de esto solo debe esperar el tiempo que indique la pagina para el envió.

Estos son los simples pasos a seguir para el registro y la compra de cualquier producto en Aliexpress, es totalmente fácil y lo puede realizar desde la comodidad de su casa sin ningún tipo de estrés. No olvide que solo debe tener claro que producto desea comprar, cuanto está dispuesto a pagar por él y si desea que su producto sea de una marca o modelo especifico.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */