Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, sólo nos queda ESTA, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra el patinete eléctrico Xiaomi m365 más barato

Xiaomi es una empresa muy conocida en China la cual se destaca en equipos eléctricos que ha ido resaltando en los últimos años con sus increíbles productos y esto es debido a que ofrece una amplia variedad de productos de calidad a un cómodo precio, sin embargo esta vez no sorprendió gratamente con el Patinete eléctrico Xiaomi m365, vale la pena montarse en ella.

Características Patinete eléctrico Xiaomi m365

Este patinete es la forma perfecta para desplazarte de forma más cómoda y fácil a la ciudad, al parque, a donde tú quieras. Pensaras que es solo un patinete cualquiera, pues no, este Xiaomi m365 además de contar con el diseño clásico pero estéticamente actualizado de un patinete cuenta con una facilidad y comodidad para transportarla.

Por otro lado, entre las características técnicas el Xiaomi m365 ofrece una potencia nominal de motor 250W, neumáticos de aire de la marca CST de 8.5 pulgadas, con unos neumáticos fáciles de remplazar por ser de tamaño universal y sobre todo lo más importante, cuenta con una función bastante útil al amortiguar los golpes y vibraciones, por lo que nos asegura de baja posibilidad de causarnos un golpe o una caída.

Aunque no todo se queda ahí, este patinete nos sorprende más con su increible funcionamiento, cuenta con un sistema antibloqueo que evita que las ruedas se bloqueen por cualquier motivo, así como una distancia de frenado de 4 metros, ademas de esto puede soportar un peso de 100 kilos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW Powerbank solar 10000 mah

Beneficios del Patinete eléctrico Xiaomi m365

Además de ser excelente para patinar a cualquier lugar gracias a su diseño estriado, tiene una increíble potencia y velocidad que la puedes conseguir al solo impulsarlo un poco con el pie y pisar el acelerador, de este modo automáticamente el motor de 250W de potencia nominal se encenderá.

Lo mejor de todo es su sistema de autonomía la cual te ofrece hasta 30 kilómetros de recorrido gracias a su batería, asimismo es muy fácil y rápido de cargar, solo lo tienes que dejar por 5 horas para que esté completamente listo para volver a salir.

Dónde comprar el patinete Xiaomi M365

Lo mejor de todo es que puedes conseguir por 283 euros AQUÍ, es la versión europea y viene con ruedas de repuesto y más extras.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */