Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, sólo nos queda ESTA, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Lámpara Xiaomi Mijia LED

Hoy os presentamos la lámpara Xiaomi Mijia LED, una lámpara que podremos manejar desde nuestro Smartphone. Es una de los tantos gadgets que está presentando la marca china Xiaomi, con lo que quieren hacernos la vida más fácil.

Vamos a proceder a una revisión más a fondo, pero antes os dejamos el vídeo que le hemos realizado.

Review Lámpara Xiaomi Mijia LED

Ya tenemos en nuestras manos esta estupenda lámpara Xiaomi Mijia. Estéticamente es una lámpara muy bonita a mi parecer y muy elegante. Tiene forma circular con la parte superior de cristal y la parte inferior de aluminio. En la parte de arriba encontraremos dos botones, uno de encendido y otro para cambiar de color, además deslizando el dedo en forma circular por la parte exterior, podremos subir y bajar la intensidad de la luz.

En la parte trasera abajo viene la toma de corriente, con su correspondiente adaptador. Esta Xiaomi Mijia cuenta con una potencia de 10w, más que suficiente para leer o iluminar una habitación. La bombilla la firma la marca OSRAM y cuenta con 16 millones de colores. En la parte de abajo, a parte de las especificaciones, lleva una goma antideslizante muy útil, ya que sin ella podría resbalarse y caerse.

Todo esto podemos manejarlo desde la APP que tiene para nuestro Smartphone. La APP podremos descargarla desde un código QR que viene en las instrucciones o buscando MiHome en nuestro market. Es compatible con IOS 7.0 o superior y con Android 4.3 o superior y conecta la lámpara a nuestro Smartphone mediante Bluethoot. Desde la APP, tendremos más posibilidades que solo con la lámpara. Podemos encender, apagar, seleccionar el color e incluso regularlo. Además de todo esto, tiene por defecto unos colores predeterminados.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Camaras sricam en aliexpress baratas

Con esta APP, podremos manejar todos nuestros dispositivos Xiaomi , como la lámpara de techo, bombillas RGB, cámaras de seguridad… Incluso organizarlo por habitaciones. Xiaomi está apostando por la domótica y está consiguiendo unos resultados magníficos, ya que todo lo que hace, lo hace bien y sencillo, y a unos precios sin competencia.

Contenido de la caja de la Lámpara Xiaomi Mijia LED

  • Xiaomi Mijia
  • Cable de corriente
  • Manual de instrucciones, que no nos sirve para nada, ya que viene en chino. Esto tendrían que mejorarlo. Una buena traducción a varios idiomas hace mucho.
  • Certificado de garantía

Donde comprar Lámpara Xiaomi Mijia LED

Su precio es de 44 euros AQUÍ, un precio muy ajustado para la calidad del producto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */