Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Mando Super Nintendo Usb

Vamos a hacer una pequeña review del mando Super Nintendo USB.

Acabamos de recibir un mando Super Nintendo Usb desde Aliexpress, que son perfectos para recordar viejos tiempos, cuando jugábamos a máquinas recreativas, Nes, Super Nintendo, Megadrive…

Review mando Super Nintendo Usb

Ya tenemos en nuestras manos el mando Super Nintendo, el cual junto a nuestra Raspberry Pi 3 modelo b, hemos hecho un centro de juegos arcade, ideal para jugar a juegos antiguos.

Os dejo una descripción más detallada.

 

 

Características

El mando Super Nintendo Usb, es igual en forma a los originales de Super Nintendo, salvo que es Usb, para conectarlo a un PC o Raspberry Pi y jugar al Mame cd, Retropie o cualquier tipo de emulador, y que no pone Super Nintendo en el centro. Por lo demás es igual, cruceta gris casi negra al igual que los botones Select y Start, cuatro botones principales A, B, Y y Z de colores amarillo, rojo, verde y azul y dos botones en el canto color gris claro L y R.

Después de probar el mando Super Nintendo  tanto en Raspberry Pi como en PC, podemos decir que ha sido una buena compra. Buenos materiales y el cable un poco corto, en la descripción del articulo pone que mide 40cm y en realidad mide unos 175cm, aun así, se me antoja corto, yo aconsejo comprar un alargador de Usb ya que no me gusta jugar con el cable tirante.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Chinos, mucha variedad para elegir

Tardó en llegar bastante la verdad, pero habiendo tenido las Navidades de por medio, es normal, o al menos en mi ciudad.

Contenido del paquete

En este caso, viene solo en una bolsa. También tenemos posibilidad de comprarlos con caja, pero al ser para uso personal, preferí sin caja y abaratar algo los costes.

Donde comprar el mando Super Nintendo Usb

Está disponible en aliexpress Aquí  y su precio es de 2,72 euros y envío gratuito. El precio puede variar dependiendo del valor del dólar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */