Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch Xiaomi, mantente conectado

Xiaomi es una compañía cuyo abanico de producto en el mercado es muy amplio. Se han dedicado a ofrecer a sus clientes prácticamente de todo, desde purificadores de aire hasta smartphones. Lo que nos reúne en esta ocasión son los smartwatch, relojes inteligentes para facilitar nuestra vida en un mundo conectado, son los smartwatch xiaomi.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace

Xiaomi Amazfit Peace

Su diseño es muy sencillo, característica esencial. El minimalismo de la firma china tiende a sobresalir en todo sentido. Está dedicado exclusivamente a los deportistas, así que no es elegante o sobrio. Posee protección frente al agua y al polvo por la certificacion IP 67.  Lastimosamente no posee Android Wear, el sistema es propietario.

Encontramos en él una pantalla táctil de 1,34 pulgadas en firma circular con protección Gorrilla Glass. La resolución de 320x300p es movida por un procesador a 1,2Ghz junto a 512 MB de memoria RAM. 4 GB de memoria interna nos ayudaran para almacenar música y una batería de 300 MAh nos dará autonomía fuera del cargador.

Puedes encontrar este smartwatch Xiaomi Amazfit Pace con envío desde varios almacenes en Gearbest AQUÍ.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Pace 2

xiaomi amazfit 2

La renovación del modelo anterior entra por los ojos con el diseño. Elegante, sobrio, resistente gracias al acero inoxidable y a la fibra de carbono en su construcción. Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y también resistente al polvo.

Tenemos un procesador doble núcleo a 1,2 Ghz junto a 512Mb de memoria RAM. En el almacenamiento interno repetimos los 4 Gb, quedando 2 Gb para el usuario a modo de música o aplicaciones. Su batería es de 280 MAh que prometen hasta 5 días de autonomía. En su interior encontramos el GPS, podómetro, contador de calorías y Bluetooth.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones doogee en aliexpress baratos

Puedes encontrarlo AQUÍ.

Smartwatch Xiaomi Amazfit Bip

Amazfit

Este dispositivo es sumamente simple, pero ahí reside toda la belleza. Se parece un poco al smartwatch de Apple, teniendo en cuenta que la pantalla es cuadrada. Su correa es de goma y está construido en un metal realmente ligero. Hay que destacar que no posee Android Wear, así que perdemos ciertas funcionalidades del sistema operativo de Google. Para pasarlo al español hay que instalar un firmware custom al dispositivo, el software original viene en chino.

El cristal de la pantalla es 2,5D y encaja muy bien con el cuerpo del dispositivo. Es resistente al agua y al polvo gracias a la certificacion IP68. La pantalla es de 1,28 pulgadas, táctil, y su curiosidad viendo siendo que está hecha de tinta electrónica. La batería es de 190 MAh y Xiaomi asegura que puede durar hasta 45 días de uso. En sensores posee Acelerómetro, Podómetro, sensor de ritmo cardiaco, barómetro, brújula y GPS.

Puedes encontrarlo AQUÍ.

Este sector enfocado a los relojes inteligentes no está despegando del todo en ventas, pero hay fabricantes que apuestan por productos de calidad. Xiaomi es uno de ellos y como nos tiene acostumbrados, todos sus productos tienen un precio accesible. Quizá no sean unos productos que te cambien la vida pero como complementos del móvil funcionan increíblemente bien, especialmente si eres una de esas personas que ama el deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */