Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compras en China, un mundo por descubrir

En la actualidad, todos hemos comprado alguna vez algo en China, o bien conocemos a alguien que haya hecho compras en China, generalmente vía Internet. Esta práctica, cada vez más habitual, permite a los consumidores acceder a una mayor oferta de productos, con marcas que quizá en su país ni siquiera están presentes.

Además, los precios a los que se consiguen los artículos suelen ser muy inferiores a los que encontramos en tiendas de nuestra localidad.

Compras en china por Internet

No es necesario ir a China para poder comprar productos de ese país. De hecho, hoy por hoy existen decenas de sitios web que nos ponen en contacto directo con las tiendas del país asiático, con el fin de acercarnos a sus productos. De la misma forma, muchas empresas se dedican a realizar envíos desde China hacia todo el mundo, para que cualquier usuario pueda recibir en su hogar el producto que compra por Internet

Tiendas para hacer compras en China

  1. Aliexpress:

    Es quizá una de las tiendas más conocidas a nivel mundial. Nuclea miles de tiendas e incluso muchas marcas están presentes de manera oficial. Con el paso de los años ha ganado mucha popularidad y eso se traduce en confianza a la hora de realizar compras. Es fácil buscar productos y siempre se detalla por separado el costo del artículo y un estimativo del costo de envío, para que cada comprador pueda buscar su opción más conveniente.

  2. Alibaba:

    Es una tienda que posiblemente sea aún más grande que Aliexpress. Su listado de productos abarca prácticamente todos los rubros. En Alibaba puedes hacer compras en China de repuestos para tu coche, artículos tecnológicos y hasta productos medicinales.

  3.  DealExtreme:

    DealExtreme es una tienda que se especializa principalmente en artículos vinculados a la tecnología y la telefonía móvil en general. Generalmente se puede encontrar una oferta muy variada y conveniente de smartphones y accesorios para los mismos. También puedes encontrar buenas oportunidades para comprar ordenadores, tablets o cámaras.

  4. DHGate:

    Vendría a ser una especie de supermercado online de China. Entras en su sitio y encuentras todo lo que puedas imaginar: desde los últimos modelos de smartphones hasta ropa para niños, artículos de cuidado personal, relojes, carteras, equipamiento para deportistas. En fin, una oferta de productos muy amplia y que frecuentemente presenta importantes ofertas.

  5. Modlily

    Si estás buscando específicamente una tienda para hacer compras de ropa en China, entonces Modlily es seguramente tu mejor opción. En este sitio encontraremos principalmente productos para el público femenino, lo que no significa que no haya nada para hombres.

Consejos a la hora de hacer compras en China

Si eres nuevo en esto de adquirir productos de origen chino, entonces tienes que considerar algunas cuestiones importantes que evitarán que tengas una mala experiencia, lo que provocaría que luego no quieras volver a comprar en China.

  • Acude a los vendedores con mejores calificaciones: si estás buscando un smartphone y encuentras un vendedor que lo ofrece a 10 o 20 dólares menos que el resto, te sugerimos revisar su reputación. La mayoría de los sitios nos permiten ver cuántas ventas tiene cada vendedor y qué han opinado los compradores. Es recomendable invertir un poco más pero recurrir siempre a la opción segura.
  • Considera los costos de envío: en ocasiones el precio que figura para un producto es mayor en una tienda que en otra, pero hay vendedores que incluyen el costo de envío en ese precio. Por eso asegúrate de hacer los cálculos, no siempre el envío cuesta lo mismo.
  • Cuidado con los talles: si vas a comprar ropa, ten cuidado con los talles. Un talle “L” de tu país puede ser un “XL” de China (generalmente son más pequeños), así que mejor acude a las medidas.
  • No dudes en reclamar si algo sale mal: si no recibiste tu producto o no era lo que se ofrecía, no dudes en hacer tu reclamo. Por lo general las tiendas fallan a favor de los consumidores y se te reintegra el dinero. Fíjate los plazos para hacer reclamos y no tengas miedo en efectuarlos.

 

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW Powerbank solar 10000 mah

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */