Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW móvil Vkworld Stone V3

Gracias a la marca china Vkworld, tenemos en nuestras manos el Vkworld Stone v3. Un móvil impermeable, resistente a golpes y polvo. Un teléfono para torpes o gente mayor. Pasamos a una detallada descripción del terminal.

Review Vkworld Stone V3

Características del Vkworld Stone V3

Aquí tenemos el Vkworld Stone V3, un móvil que es impermeable, resistente a golpes y a polvo gracias a su protección IP68. Nada más abrir la caja, vemos lo robusto que es. Acabado en plástico duro y goma muy muy resistente. Tiene los número muy grandes, lo que lo hace perfecto para personas mayores, y gracias a su resistencia, también es prefecto para personas de mucho trabajo físico, bomberos, militares, y actividades tales como alpinismo, rafting, ciclismo…

Una cosa que me ha gustado mucho de este terminal, es su batería, 3000 mah, que durara un mes aproximadamente. Pero aparte de esto, es posible usarlo de powerbank y cargar otro terminal. Cuenta con una potente linterna led, tiene un botón en el centro con el cual podemos encender o apagar a nuestro antojo.

Cuenta con 3 slot sim, podemos usar hasta 3 tarjetas sim al mismo tiempo. También cuenta con slot para tarjetas micro sd, de hecho viene con una de 8gb incluida. La pantalla es algo pequeña, de solo 2,4 pulgadas, y la cámara seria uno de los puntos a mejorar, solo 2 mp, pero teniendo en cuenta el precio, no creo que puedan dar más por ese precio.  Cuenta con 15 lenguajes a elegir, entre ellos el castellano. De regalo, nos envían una lámpara led usb, perfecta para llevarla en el bolso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Como pagar en aliexpress con paypal

Conclusiónes

Para el precio que tiene, es muy buen terminal. A mi parecer, para deportes como alpinismo, senderismo, rafting… es perfecto, puedes disfrutar sin necesidad de preocuparte por tu teléfono, y teniendo en cuenta que para este tipo de deportes solemos llevar cámaras deportivas, así salvaríamos la deficiencia de la cámara del terminal.

Contenido del paquete

Viene en una caja de cartón impresa a color. Dentro de esta encontramos:

  • Movil Vkworld Stone V3
  • Adaptador de corriente USB
  • Tarjeta micro sd de 8gb
  • Cable USB de carga
  • Lámpara led USB

Donde comprar el móvil Vkworld Stone V3

Está disponible AQUÍ y su precio es de 39,98 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */