Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gafas de sol en Dhgate baratas

Las Gafas de sol no solo aportan protección a nuestros ojos de los rayos solares, también le da personalidad a nuestro estilo. Para poder lucir bien y a la moda no debes gastar mucho, puedes conseguir gafas de sol baratas que complemente tu outfits diario.  Por ello en este artículo te ayudaremos a elegir las gafas correctas para tu  forma de rostro. Además te mostraremos como combinarlas con tu  ropa.

Cómo elegir gafas de sol según el tipo de cara

Cuando queremos comprar unas gafas nos encontramos con el dilema de si nos quedara bien o no. Aunque algunos lo ven como una tarea difícil, todo está en aprender a identifica que tipo de rostros tenemos y que tipo de montura nos queda mejor.

La montura juega un papel fundamental en la elección, el que elijas bien tanto los cristales como la montura permitirá que puedas disimular ciertos detalles que quizás no son de tu agrado, como por ejemplo una nariz prominente, el efecto de una buena elección puede ser estilizar tu rostro ocasionando una apariencia impactante. A continuación te mostraremos los detalles que debes tener en cuenta según el tipo de rostro:

  • Gafas de sol para cara en forma de diamante: este tipo de rostro se caracteriza por tener una cara pequeña con los huesos de la mejilla elevados, ojos pequeños o achinados y mandíbula pronunciada. Para estos caso es necesarios que elijas unas que te ayuden a equilibrar la forma de tu rostro, para ellos puedes elegir unas que consigan ampliar el tamaño de la frente.
  • Gafas de sol para cara rectangulares: las características de este tipo de rostro son mejillas y frente ancha mucho más que el mentón. Para ello debes buscar unas que te ayuden quitar la atención de la parte inferior de tu rostro, para dar volumen a la parte superior muyos tiende a usar monturas rectangulares que sean ligeras.
  • Gafas de sol para cara ovalada: en este caso puedes experimentar con el modelo que desees pues todos te quedaran bien. Las últimas tendencias son, las gafas sólidas y oscuras o las monturas metálicas.
  • Gafas de sol para cara triangulares: debes tener cuidado a la hora de elegirlas, ya que son específicos los modelos que te favorecen, algo que debes tener en cuenta es que no deberías usar gafas muy grandes pues tu cara se verá más pequeña. Usalas pequeñas y que la montura sea en la zona superior recta.
  • Gafas de sol para cara redonda: te favorecen unas con monturas cuadradas que cubran los pómulos y que te ayuden a alargar el rostro.
  • Gafas de sol según el tipo de nariz: si tienes la nariz grande, es aconsejable que elijas monturas amplias. Las monturas pequeñas acentúan la nariz. Si tu nariz es alargada se sugiere unas con patillas gruesas y con montura prominente, de esta manera toda la atención se alejara de tu nariz. Las que son con doble puente hacen ver la nariz más corta.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Relojes shark en aliexpress baratos

Gafas de sol baratas para hombres

En el caso de los hombres también es necesario que tengan en cuenta el tipo de cara. La cara puede ser cuadrada, redonda, ovalada o alargada, sin embargo debes tener en cuenta que las gafas de sol para hombres no deben  realzar las partes prominentes de la cara (como la frente, la nariz o los pómulos) el efecto que las gafas de sol deben ser potenciar tu estilo. Por ello a la hora de elegirlas  tomo en cuenta las sugerencias indicadas arriba.

Cómo combinar las gafas de sol según tu outfits

Este año las gafas de sol crearon tendencia. Están muy de moda los colores pasteles, como también los tonos naranja, amarillos y coral. Claro todo dependerá del estilo que uses, sin embargo los modelos extravagantes y cargados están destacando mucho en las pasarelas de la moda en  Nueva York.

Para combinar las gafas de sol según tu outfits va a importar mucho el efecto que quieras causar, por ejemplo si quieres dar un efecto sofisticado y combinar cualquier tipo de estampados o colores, te recomendamos las gafas de sol en los clásicos metales que nunca dejaran de estar a la moda (con delgados bordes en dorados, bronce o plateado).

Si lo  que quieres es no pasar desapercibida te recomendamos arriesgarte y combinar el color de tus lentes con el color de tu ropa, creando contraste, por ejemplo, si viste de un color azul, puedes colocarte unas gafas de sol  de un color rojo o blanco, o si usas ropa con  un estampado  colorido escoge el color que menos se vea y colócate las gafas de sol de ese color para que resalte.D

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Calzado barato en amazon

Dónde comprar gafas de sol baratas

Uno de los sitios donde vas a poder encontrar un largo listado de gafas de sol de todas las marcas es Dhgate, además podrás ver fotos reales de otros compradores para que tu compra sea seguro satisfactoria, puedes ver la sección completa AQUÍ y elegir las que más te gusten.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */