Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Compra hoverboard en aliexpress barato

De niños siempre jugamos con patines, skates, y bicicletas,  los mejores inventos para divertirnos de jóvenes y siguieron siendo parte en vidas como medio de transporte hasta mucho después, pero toda tecnología avanza  y las Hoverboard han demostrado hacerlo.

Tecnología de las Hoverboard

Un invento que parece sacado de una película de “Volver al futuro”, uno de los más solicitados últimamente.

Quizás te estés preguntado ¿Qué es esto? Bueno, se trata de nada más y nada menos que un invento relativamente reciente, compuesto por 2 ruedas, un motor, y una base para subirse encima, es uno de los transportes más compactos en el mercado.

Así como en los shows de tv donde las personas iban de pie mientras se movían sin hacer ningún esfuerzo, pues ahora es posible, pues al subirte en este artefacto empezarás a avanzar hacia adelante sin necesidad de mover un dedo.

Puedes moverte hacia los lados dirigiendo el aparato a través de tu peso  corporal, tan solo inclínate levemente hacia un lado y podrás maniobrarlo tanto como desees, ideal para llegar a los lugares que necesites.

Ventajas y Desventajas de la Hoverboard

Ventajas

Sus principales ventajas es su tamaño compacto, ya que no es más grande que medio metro de ancho, aunque hay muchos modelos, su resistencia ya que están fabricados de materiales duros.

Estos nuevos medios de transporte además de ser muy útiles y versátiles abren la puerta para aquellos que se han animado a hacer nuevos trucos, creando un nuevo estilo de deporte parecido al skate.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Tablets baratas en aliexpress

A pesar de su tamaño pueden alcanzar velocidades de hasta 12 km por hora, por lo cual es eficaz y seguro ante accidentes por velocidad,  es muy fácil aprender a usarlas para cualquiera.

Son relativamente ligeras y pueden ser llevadas en tu mochila con facilidad.

Desventajas

Este dispositivo tiene un límite de peso, y no es recomendable usarlo fuera de superficies lisas ya que puede estropearse la carcasa, las ruedas e incluso el motor por someterlo a demasiada presión.

Su alta demanda ha elevado sus precios alrededor de los 300 y 500 dólares, a diferencia de otros medios de transporte como bicicletas, no se suele usar equipo de protección, por lo cual en caso de caída se podría hacer una lesión leve o algo grave.

Dónde comprar un hoverboard barato

Te recomendamos aliexpress, ya que dispones de un montón de modelos para elegir, con posibilidad de pedirlo con envío desde España, por 116 euros AQUÍ en color blanco y con funda, hay otros colores y modelos con bluetooth y altavoces, pero son más caros.

Si quieres ver más modelos puedes ver los resultados AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */