Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los mejores Smartphones Xiaomi del momento

Xiaomi es una compañía cuyos productos que están enfocados a hacerle la vida mucho más fácil a las personas. El abanico que artículos es tan grande que abarca desde laptops, televisores, linternas, zapatillas, auriculares, entre otros. Lo que nos trae aquí son los mejores smartphones xiomi, con increíble relación calidad precio y un hardware insuperable para cada gama de dispositivo.

Los mejores smartphones Xiaomi del momento

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2

mi mix 2

El Xiaomi Mi Mix es uno de los mejores smartphones Xiaomi del momento, inauguro la escena del todo pantalla en los dispositivos móviles, su renovación no podía faltar. Sus materiales de construcción son aluminio, cristal y cerámica. Posee lector de huellas en la parte trasera junto a una cámara de 12 MP con flash dual LED. En la cámara frontal encontramos un sensor de 5MP que graba video a 1080p.

Trae 6 pulgadas de pantalla con una resolución 1080x2160p que ocupa el 80,8% del frontal. Su rendimiento es de lo mejor gracias a un Snapdragon 835 con 6 GB de memoria RAM y 64/128/256 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3400 MAh y en cuanto a las conexiones tenemos Bluetooth 5.0, sensor infrarrojo, LTE, GPS/GLONASS, WiFi, y USB Tipo C.

  • La versión 6/64gb AQUÍ.
  • La versión 6/128gb AQUÍ.
  • La versión 6/256gb AQUÍ.

Smartphone Xiaomi Mi 6

xiaomi-mi-6

Se podría decir que la característica principal de este móvil es el ser equilibrado. El diseño está caracterizado por emplear cristal y acero inoxidable en el marco. En el frontal se ubica el lector de huellas que funciona francamente bien. En la cámara trasera se encuentra un doble sensor de 12 MP capaz de hacer tomas en modo retrato y Zoom 2x. Para la cámara frontal encontramos un sensor de 8Mp.

Un dispositivo que puede con cualquier tarea gracias al Snapdragon 835 junto a 6 Gb de memoria RAM y 64 o 128 Gb de almacenamiento. La pantalla es de 5,15 pulgadas con una resolución Full HD. La batería es de 3350 MAh, con esto permite llegar al final del día sin problema. Además está bien conectado gracias a un USB Tipo C, GPS/GLONASS, LTE, Bluetooth 5.0 y Chip NFC como complemento.

  • La versión 6/64gb por AQUÍ.
  • La versión 6/128gb por AQUÍ.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compras en China, un mundo por descubrir

Smartphone Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Este terminal destaca principalmente por tener Android puro y actualizaciones directas por parte de Google. Está construido en metal con un acabado que evita las huellas y la suciedad. El lector de huellas se ubica en la parte trasera del dispositivo. Tiene un doble sensor en la cámara trasera, ambos de 12 MP, uno de gran angular y el otro más común. La cámara frontal posee una resolución de 5Mp y es capaz de grabar video a 1080p.

Se podría decir que este terminal es el rey de la gama media gracias a un Snapdragon 625, acompañado de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. La batería es de 3080 MAh y  para las conexiones encontramos LTE, WiFi, GPS/GLONASS, Bluetooth 4.2, USB Tipo C, Radio FM y Jack de 3,5mm.

La versión 4/64gb por euros AQUÍ.

Smartphone Xiaomi Mi Note 3

xiaomi-mi-note-3

Xiaomi utilizo el renombre de años anteriores para lanzar una renovación del mismo dispositivo en 2017. Se podría decir que posee el mismo diseño en metal y cristal que el Mi 6. El lector de huellas se ubica en la parte frontal para mejor acceso al usuario. Posee un doble sensor en la cámara trasera, ambos de 12 MP que son capaces de hacer Zoom 2x y tomar captures en modo retrato. Para la cámara frontal tenemos un sensor de 16 MP.

Emplea lo último de Qualcomm para la gama media, el Snapdragon 660 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Pose una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, la batería proporciona una buen autonomía gracias a sus 3500 MAh y en conexiones no se queda atrás. Cuenta con USB Tipo C, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS/GLONASS, Chip NFC, puerto infrarrojo, LTE, aunque no vemos el conector Jack de 3,5mm.

  • La versión 6/64gb por euros AQUÍ.
  • La versión 6/128gb por euros AQUÍ.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi

Smartphone Xiaomi Mi Note 2

xiaomi mi note 2

Este equipo fue el primer Xiaomi con un precio algo elevado. Posee un cuerpo construido en aluminio y cristal con el lector de huellas en la parte frontal. En la parte trasera nos encontramos con un sensor de 22 MP si estabilizador de imagen óptico. Para la cámara frontal hayamos unos 8Mp con apertura f/2.0.

Emplea un Snapdragon 821 junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Monta una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas en tecnología AMOLED. La batería posee una capacidad de 4070 MAh que dejan una autonomía de un día de uso intensivo. Para las conexiones encontramos un USB Tipo C, LTE, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi, GPS/GLONASS y Jack de 3,5mm.

  • La versión 4/64gb por euros AQUÍ.
  • La versión 6/128gb por euros AQUÍ.

Estos son los mejores smartphones Xiaomi que tenemos ahora mismo en el mercado, pero puedes ver más smartphones chinos que también tienen una gran relación calidad/precio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */