Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Métodos de pago en AliExpress

Para comprar productos en AliExpress existen muchos métodos de pagos. Estos pueden llegar a ofrecer una gran facilidad a los clientes para obtener sus productos en poco tiempo. Hoy en el siguiente artículo te mostraremos los métodos de pago en AliExpress permitido para todos sus clientes.

Métodos de pago en AliExpress

Métodos de pago en AliExpress

Tarjeta de crédito y débito

No puede faltar el método de paga más utilizado a nivel mundial en las tiendas online. En AliExpress los compradores pueden pagar sus productos usando su tarjeta de crédito MasterCard, como también tarjetas de débito American Express y Maestro. Existe la posibilidad de pagar a través de tarjetas prepago o virtuales, las cuales son mucho más seguras que las mismas tarjetas de crédito.

El dinero que se puede gastar es el que se ha depositado con antelación, dándole así mucha más seguridad al usuario.

PayPal

aliexpress-paypal

Este es un método de pago que ha sido retirado ya desde hace años atrás. Pero poco a poco vemos como paypal lo ha permitido y muchos vendedores lo están empezando a aceptar en sus perfiles. Puede que cuando lo leas aún no haya mucho público, pero siempre será uno de los métodos favoritos para muchos. Recuerda que la comisión de este método de pago siempre corre por tu cuenta. Hasta los momentos la misma es de 5,4% más 0,3 Dólares.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphones Chinos, mucha variedad para elegir

Nosotros te enseñamos cómo pagar en aliexpress con paypal.

Mercado pago

Este se ha convertido en un método de pago bastante usual para muchas personas. Desde compradores mexicanos, hasta Latinoamérica entera. Este medio permite utilizar hasta otros 5 medios más para pagar a través de transferencia bancaria. El saldo de mercado pago es el que se utiliza para ello.

Western Union

Este es un método de pago poco conocido. Pero no por eso hay que echarlo de menos, la desventaja del medio es que sólo permite compras mayores a 20 dólares. Es uno de los métodos de pago más lentos entre la lista, ya que se deben esperar hasta 72 horas para poder verificar el pago.

Transferencia bancaria

Es el pago más recomendable que existe a través de AliExpress. Aunque también tiene la desventaja de que sólo pueden pagarse montos superiores a los 20 dólares.

Aliexpress Pocket

Este sistema de pago es el pago por medio del monedero de aliexpress, si quieres saber más te enseñamos cómo pagar con aliexpress pocket.

Otros métodos de pago

tarjetas-de-credito

Existen otros métodos de pago menos reconocidos como TEF, DOKU, QIWI, Boleto, Ideal. Todo depende de lo que el vendedor tenga a su alcance. Póngase en contacto con el vendedor para más información.

Desde nuestro sitio te recomendamos como método de pago las tarjetas de crédito y débito. Son las más utilizadas hasta los momentos, y las más seguras y fiables también.

Es seguro pagar en aliexpress

Si pagar en aliexpress es seguro pues dispones de protección scrow, que se trata de que haces el pago a aliexpress, el cual no entrega el dinero al vendedor hasta que no has recibido y confirmado tu pedido.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Camaras yi en aliexpress baratas

Esto, se aplica tanto para las compras a china en aliexpress o las que realizas en aliexpress plaza.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */