Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Como pagar en aliexpress con paypal

Existen infinidad de métodos de pago disponibles que permite Aliexpress a través de su plataforma. Sin embargo, la disponibilidad de estos depende mucho de cada vendedor que se registra para ofrecer sus productos a través de este medio. Hoy te enseñamos como pagar en aliexpress con paypal en simples pasos.

La plataforma de paypal no es muy solicitada como medio de pago. Pero poco a poco muchos vendedores lo han puesto a disposición como uno de los medios por ser el más rápido y efectivo.

Pasos para pagar en AliExpress con Paypal

Primero que nada debemos buscar un vendedor que sea realmente confiable. Si estamos esperando fiarnos de personas que no tienen una buena reputación y ofrecen productos caros por medios de pago en paypal, no se te ocurra tratar de establecer un negocio serio.

Al tener una persona con muy buena reputación y con el producto deseado, procedemos a verificar sus medios de pago.

pagar-en-aliexpress-con-paypal

¡Qué sorpresa! En uno de ellos se encuentra PayPal como método de pago. Tan sólo nos queda añadir el producto al carrito y seleccionar como método de pago PayPal.

Consejos antes de pagar en AliExpress con PayPal

Hace unos años se permitía pagar con PayPal a través de AliExpress. Este se eliminó por el hecho de ser un método de pago que exagera con comisiones. Por esa razón todos los vendedores deben tener en cuenta la comisión que PayPal tendrá en cuenta siempre que se haga una transacción.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW Cámara deportiva Imars W9S+

comision-paypal-aliexpress

No esperes que el vendedor vaya a pagar la comisión, ya te hace un gran favor al recibir tu dinero neto a través de la plataforma. Es muy probable que lo utilice para comprar otros productos de proveedores para seguir haciéndolo llegar a personas como tú. PayPal sigue siendo un método no recomendado para pagar productos por internet, al menos que no sea al mayor.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */