Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Planchas de pelo baratas en aliexpress

Existen diferentes técnicas para el cuidado del cabello, con el pasar de los años han surgido cientos de técnicas ya sea para hidratar el cabello, teñir, aclarar, rizar y en especial alizar el cabello, en este caso se puede encontrar tratamientos y artefactos eléctricos que permiten alizar y dar vida a tu cabello, se puede mencionar el conocido secar y la conocida plancha la cual con el pasar del tiempo se ha ido actualizando, cumpliendo así con las exigencia de la sociedad, hay una variedad gamas de planchas, estas cambian desde su estructura, hasta su marca, solo es cuestión de dar con la que se acople a tu necesidad y presupuesto.

Por tal motivo, en esta oportunidad vamos hablar un poco sobre las planchas, su función, tipos que existen actualmente en el mercado e incluso un tips te vas a dar el nombre de una web donde puedes encontrar este gran producto a precios totalmente económicos y accesibles.

La plancha es un artefacto eléctrico, el cual tiene como función principal alizar el cabello, esto ocurre mediante el calor producido por sus placas al cual es sometido el cabello, para así generar que este baje la intensidad de sus ondas o bien rulos.

Características de las planchas de pelo baratas

En cuanto a las distintas características de las planchas que existen, tal como se menciono las planchas con el pasar de los años han mejorado tanto su aspecto físico, como en aspectos tecnológicos, mejorando así su funcionamiento y encontrando la forma de alizar el cabello sin someterlo a tantos daños, debido al calor al que este es sometido.

Para seguir conociendo un poco más sobre la gran variedad de planchas para el cabello que se encuentran hoy en el mercado a continuación vamos a mencionar algunos de los modelos que hoy en día se encuentran disponibles en el mercado; tal es el caso de las conocidas planchas de cerámicas, estas en su momento eran una de las más recomendables debido a que reparte mejor el calor en sus placas y es capaz de soportar los cambios bruscos en la temperatura sin problema; otro modelos de plancha que también es recomendado es la vitrocerámica esta permite cambios muchos más bruscos que la de cerámica en cuanto a la temperatura, lo que permite que caliente en menor tiempo; otro modelos que se encuentra en el mercado es la plancha de nanocerámica, se considera que la superficie es mas deslizante que la nombrada anteriormente, es decir, la vitrocerámica, generar menor daño al cabello.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Pantalones vaqueros en Aliexpress

También es posible encontrar en el mercado las planchas de turmalina y nanoturmalina, en este caso la turmalina, se trata de un material que emite calor infrarrojo cuando se calienta, lo que quiere decir que aparte de generar el calor necesario al cabello por fuera también lo hace desde adentro, en cuanto a la nanoturmalina, se trata de una mejoría del producto,  que permite alizar mejor el cabello.

De igual forma se puede encontrar en el mercado las planchas de titanio, en la actualidad se cree que es una de las mas deslizantes, aparte es la que agrede menos el cabello, también acepta cambios de temperatura, deja el cabello con gran brillo.

Por otro lado, se puede mencionar a las planchas iónicas, estas permiten vaporizar la humedad del cabello, generando así el efecto de los iones, es decir, causando mayor brillo e hidratación al cabello. Sin duda alguna lo mejor de las planchas es que muchas permiten graduar la temperatura que desea usar, según considere la persona que este manejando el artefacto.

¿Dónde conseguir planchas de pelo baratas?

Si desea conseguir un producto de este tipo a buen precio y no sabe dónde buscar, puede tener como opción a aliexpress, va a conseguir los mejores precios en planchas y una gran variedad, ya sabe que puede buscar planchas de pelo baratas en aliexpress, puedes ver la sección completa AQUÍ.

One Response

  1. Salome

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */