Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Receptor Cccam en Aliexpress

Los Cccam Aliexpress son de los más novedosos artefactos hoy en día de entre los receptores y decodificadores de señal, que puede ser de tv satelital entre otras funciones de audio y vídeo digital por satélite.

¿Por qué escoger Cccam Aliexpress?

Los equipos Cccam son una de las mejores elecciones en el mercado que puedes hacer, pues ofrecen calidad y tecnología de punta a precios accesibles al público general.

Estos artefactos cuentan con recepción y decodificación de señales satelitales a señales digitales que pueden ser usado con tu tv de preferencia.

Además cuentan con tecnología Wii-Fi, y una antena USB como accesorio para su fácil adaptación e incluso algunas versiones tiene conexiones para cable de red.

Control remoto con múltiples funcionalidades, muy útiles para la programación de los mismos equipos, además de botones manuales de volumen y canal, ya que reciben señales de audio y video.

Para su funcionalidad cuentan con conexiones alámbricas es decir, cables tanto de alimentación de corriente como de conexión al monitor de HDMI o USB, también, para versiones de televisores más analógicos.

Cuentan con conexiones para cables auxiliares y para cable digital de hasta 4 líneas.

Si no eres muy diestro en el uso de estos equipos no hay necesidad de alarmarse, pues cada equipo en sus diferentes versiones trae consigo un detallado manual de usuario que te ayudara no solo con la instalación sino la programación y uso de los mismos artefactos.

Su calidad de video es insuperable, ya que ofrece resoluciones de 1080 píxeles HD, la máxima resolución

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Tablets baratas en aliexpress

¿Cómo conseguir un Cccam?

Los equipos decodificadores de esta marca los puedes conseguir muy fácilmente a través de la plataforma de compras Aliexpress, a precios muy buenos que tu economía agradecerá.

Estos artefactos, aunque cuentan con distintos modelos para distintas funcionalidades, los puedes conseguir con precios variantes entre los 19 y los 50 euros, con sistema de envío gratis para toda europa.

Además, muchos de estos equipos tienen garantía de hasta un año, y se ofrecen descuentos variados para los mismos y otros accesorios. Sus principales ventas se encuentran en España y Europa, pero se extiende a los distintos continentes.

Puedes hacerte con un decodificador AQUÍ donde tienes muchos para elegir, recomendamos el freesat V7 ya que cuenta con mucho soporte y para comprar las claves cada vez que caduquen AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */