Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Bombilla Xiaomi Yeelight LED

La web Banggood nos envía la bombilla Xiaomi Yeeligth LED del gigante asiático Xiaomi. Esta marca está fabricando una barbaridad de dispositivos para manejarlos desde nuestro Smartphone y hacernos la vida más fácil. Ya cuenta con bombillas, básculas, lámparas, aspiradores…

Vamos a proceder a una revisión más a fondo

Review bombilla Xiaomi Yeelight LED

Vamos a presentaros la bombilla Yeelight LED de Xiaomi, una bombilla que podremos manejar desde nuestro Smartphone ya que cuenta con conexión Wifi, desde la APP  Mi Home de Xiaomi, podremos manejar el funcionamiento de esta bombilla.

Además podremos manejar varias bombillas a la vez y más dispositivos electrónicos de Xiaomi, esta bombilla RGB cuenta con 16 millones de colores para elegir, aparte de poder poner un montón de colores, podremos jugar con los tonos de blanco, que en esta bombilla irán desde los 1700 kelvin a los 6500 kelvin.

La Yeelight LED cuenta con 600 lumens, tiene una potencia de 9 watios y 220 voltios de voltaje, según Xiaomi, esta bombilla tiene 11 años de durabilidad, lo cual no hemos podido comprobar, pero el tiempo lo dirá.

La bombilla Xiaomi Yeelight LED tiene un peso de 145 gramos y está fabricada en aluminio y plástico. Tiene unas medidas de 12 cm x  5,5 cm x 5,5 cm, el tipo de rosca es una E27 que es la que tiene rosca gorda.

Desde la APP hay muchas opciones, podremos elegir desde diferentes modos, hasta elegir el color de algo que queramos, con esta opción se nos abrirá la cámara y captara el color y lo reproducirá, una opción bastante chula.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Tablets baratas en aliexpress

Podremos programar el auto apagado o encendido de la Yeelight LED y programar horarios, aunque creo que esta opción no es compatible con todos los terminales.

Cuenta con un diseño elegante para ser una bombilla, no es la típica bombilla de bajo consumo, al contar con una parte de color gris y una blanca, podremos colocarla en alguna lámpara que no quede oculta ya que es bonita y queda bien a la vista.

Contenido del paquete

  • Xiaomi Yeelight LED
  • Manual de instrucciones, que no nos sirve para nada, ya que viene en chino. Esto tendrían que mejorarlo. Una buena traducción a varios idiomas hace mucho.

Donde comprar la bombilla Xiaomi Yeelight LED

Está disponible AQUÍ y su precio ronda los 14 euros, un precio muy ajustado para la calidad del producto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */