Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi

Hoy os queremos presentar la cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi, una cámara que podremos ver desde nuestro Smartphone. Es perfecta para tener controlada la casa cuando no estamos, vigilar un bebe o ver que hace tu mascota cuando no estás en casa. Sea cual sea el cometido que buscas para tu Chuangmi, aquí te explicamos cómo usarla.

Vamos a proceder a una revisión más a fondo, pero os dejamos el vídeo de la review que le hemos realizado.

Review cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi

Aquí tenemos la cámara de vigilancia de Xiaomi, una de ellas ya que tiene una amplia gama de cámaras de vigilancia. En esta ocasión vamos a presentaros la Chuangmi, para mi gusto, la más discreta de todas, ya que tiene un tamaño  reducido y pesa muy poco.

Esta cámara graba en 720p y tiene un ángulo de visión de 120 grados. Está fabricada en plástico y es muy ligera. Cuenta con visión nocturna, detector de movimiento, altavoz y micrófono. Todo ello podremos manejarlo desde nuestro Smartphone.

Podremos desde vigilar a nuestro bebe desde otra habitación, ver que hace nuestra mascota cuando no estamos o simplemente vigilar nuestra casa cuando no estamos. Es muy sencilla de usar una vez la has conseguido conectar.

Las instrucciones no ayudan mucho, ya que vienen en chino y los códigos Qr que vienen, nos mandan a la web china de la cámara. Vamos a explicaros paso a paso como conectarla, ya que nos a resultado muy difícil y queremos simplificároslo lo máximo posible.

  • 1º Descargaremos la APP en nuestro Smartphone. Se llama “mihome” y podemos encontrarla en nuestro market.
  • 2º Al instalarla, tenemos que seleccionar China como país. ¿Por qué? Pues no lo sabemos, pero hay que hacerlo así para que funcione.
  • 3º Una vez metamos nuestro usuario y contraseña, le damos al + que aparece arriba a la derecha. Después, abajo a la derecha nos pondrá “Añadir manualmente”. Seleccionaremos nuestro modelo de cámara y en el Smartphone aparecerá un código Qr, se lo enseñamos a la cámara hasta que diga algo en chino.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW Auriculares Aita bt816

Y ya podremos seleccionar la cámara y veremos la imagen.

La app es bastante intuitiva y no os será difícil haceros con ella una vez conectada.

Contenido

  • Cámara Xiaomi Chuangmi
  • Cable USB a micro USB
  • Manual de instrucciones, que no nos sirve para nada, ya que viene en chino. Esto tendrían que mejorarlo. Una buena traducción a varios idiomas hace mucho.
  • Pequeño adhesivo para pegarla en alguna superficie

Donde comprar cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi

Está disponible AQUÍ y su precio es de 16,29 euros, un precio muy ajustado para la calidad del producto.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */