Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Robots aspiradores en aliexpress baratos

Tener la casa limpia y ordenada es algo que lleva tiempo, sobretodo si contamos con niños y mascotas. Por eso, toda ayuda es bienvenida y las empresas de tecnología ya han puesto el foco en este asunto, encargándose de fabricar máquinas que se encarguen de contribuir en la limpieza del hogar. Para ello es que diseñaron los robots aspiradores.

Limpieza automatizada

Los robots aspiradores son sencillos aparatos, en su mayoría de dimensiones reducidas, que se encargan de deambular por las superficies de tu hogar. Mientras recorren los pisos, van recogiendo toda la suciedad que se cruce en su camino, efectuando la tradicional tarea de aspirado de manera automática.

Robots con control a distancia

Si adquieres un robot aspirador, es probable que el mismo tenga una aplicación asociada para que instales en tu smartphone. Esa app te permitirá controlar al aparato a distancia, para que un rato antes de ir a tu hogar, puedas indicarle que se ponga a trabajar, y así, cuando llegues, encontrarás al menos los pisos aspirados.

Aspiradores inteligentes

Si bien la tarea de aspirado por medio de un robot suele llevar más tiempo que si lo hiciéramos con una aspiradora tradicional, resulta mucho más práctico y cómodo delegar la actividad a un aparato.

Estos artículos están diseñados para realizar un aspirado inteligente, reconociendo el sitio donde se encuentran y trazando una ruta que permita abarcar todos los rincones. Además, incorporan sensores que impiden accidentes como choques contra paredes o caídas por escaleras. Claro está que esto limita las zonas de alcance del robot, por lo que la limpieza de tu hogar no será al 100%.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW Taza Mágica Hobbyelx

Robots aspiradores para piscinas

Si lo que te interesa es mantener el agua de tu piscina siempre limpia, entonces puedes acudir a algún robot específico para esa tarea. En este rubro, encontrarás productos que irán recorriendo las distintas zonas de la piscina, absorbiendo el agua y arrojándola nuevamente previo paso por un filtro que evitará el retorno de la suciedad a tu piscina.

En comparación de precios, los robots para piscinas son algo más caros que los aspiradores comunes. Esto se debe a que están hechos con materiales que deben resistir el trabajo en el agua.

También hay opciones con trapeador

Si bien la principal función es el aspirado y la eliminación de grandes suciedades, algunos robots aspiradores incorporan un sistema de trapeo, tanto en seco como húmero. De esta manera, obtendrás una limpieza más detallada, ideal para un mantenimiento diario de los pisos del hogar, aunque quizá tengas que complementar semanalmente con una limpieza más profunda para mejores resultados.

Robots para limpieza de vidrios y ventanales

Para aquellas personas que tengan hogares con ventanas grandes o superficies de vidrio que les resulta difícil mantenerlas limpias, también hay robots que ayudan.

En este caso, los robots para vidrios se adhieren a la superficie y van realizando una limpieza profunda de la misma, debiendo realizarla a ambos lados del vidrio para obtener óptimos resultados.

Comprar robots aspiradores en Aliexpress

En Aliexpress puedes encontrar un montón de ofertas de robots aspiradores AQUÍ. Sin embargo es importante que evalúes bien todas las opciones antes de efectuar tu elección.

Ten en cuenta que si bien en algunos casos hay importantes diferencias entre los precios, suele haberla también en las prestaciones. Hay algunos robots aspiradores muy completos pero que carecen de buenos sensores, lo que hace que sean útiles son para espacios pequeños o bien delimitados, sin escaleras y sin obstáculos que puedan dañar al aparato. También evalúa si tienen tanque de agua para limpiezas húmedas, que se complementan con el aspirado y logran un mejor acabado para tus pisos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */