Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphones Chinos, mucha variedad para elegir

Si estás necesitando cambiar tu móvil y te encuentras en la etapa de evaluar todas las opciones, entonces es muy probable que los smartphones chinos sean grandes candidatos a ser tu elección.

¿Por qué sucede eso? pues muy sencillo, porque son artículos baratos pero que hoy por hoy, no tienen nada que envidiar al resto de las marcas, ni en cuestión de calidad, ni mucho menos en cuestión de prestaciones.

Smartphones chinos: gran variedad de modelos

El mercado de los smarpthones chinos se caracteriza por ofrecer artículos para todos los rangos de precios y de necesidades. Puedes encontrar modelos muy económicos, con precios realmente de risa. Del mismo modo, es posible acceder a marcas como Huawei, Xiaomi o Meizu, que ofrecen también equipos muy sofisticados a precios algo mayores, pero que nunca superan a los de sus competidores de otros orígenes.

La calidad de los smartphones chinos

Si bien siempre se ha hablado de lo chino (en general, para cualquier rubro) como algo de mala calidad y que se vende barato justamente por eso, la realidad ha cambiado. Un claro ejemplo de eso son los smartphones, la durabilidad de estos aparatos de origen chino suele ser igual o mayor a la de artículos fabricados en otras regiones.

Los consumidores se han animado a probar estos equipos en forma masiva y los resultados están a la vista: las ventas cada vez son mayores y las empresas de telefonía chinas comienzan a liderar también en materia de innovación.

Comprar un smartphone chino por Internet

A la hora de adquirir un móvil chino por Internet tenemos muchas opciones disponibles. Tiendas como Alibaba, Aliexpress o DealExtreme tienen muchísimas ofertas y marcas disponibles. Es cuestión de que entres en las páginas y te pongas a buscar la oportunidad que más te convenga.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  REVIEW cámara de vigilancia Xiaomi Chuangmi

Una práctica interesante y aconsejable que se puede realizar por Internet es la de comparar equipos de distintas marcas para ver cual sería mejor. Por ejemplo podrás considerar algún modelo de Huawei y luego buscar otro de similar costo pero Samsung. Allí notarás claras diferencias en las prestaciones ofrecidas.

Seguramente, en algún sitio leerás la típica opinión de que por ser chino tiene que ser malo. Pero la mejor opinión es la que dan los usuarios y en este sentido, basta con entrar en las tiendas de China y notar que en la mayoría de los casos, los resultados han sido satisfactorios.

Las mejores marcas de smartphones chinos

Si vamos a hablar de móviles chinos, no podemos dejar de mencionar cuáles son las marcas que ofrecen mejores productos y las que tienen mejor reputación. Por eso hoy mencionaremos algunas de ellas:

  1. Huawei: es uno de los mayores fabricantes de smartphones a nivel mundial. Se le considera como uno de los mayores competidores de Samsung gracias a que, por los mismos precios, ofrece equipos con prestaciones superiores.
  2. Meizu: quizá no es tan popular como Huawei a nivel mundial, pero tiene su fuerte en lo amplio de la oferta. No se limita únicamente a los smartphones, sino que abarca un mercado más amplio, incluyendo accesorios como cargadores, baterías o auriculares, entre otros.
  3. Xiaomi: otro de los gigantes a nivel mundial. Su principal fortaleza es la gran variedad de diseños, lo que hace que prácticamente tenga una propuesta para cada usuario. Ofrece móviles con prestaciones muy avanzadas a precios convenientes.
  4. Oppo: al igual que Meizu, puede que no sea tan conocida como marca, pero la realidad es que es una de las de mayor crecimiento en cuestión de ventas a nivel mundial. De hecho en los últimos rankings realizados, superó a Xiaomi, lo cual fue una sorpresa.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Compras en China, un mundo por descubrir

Claro está que hay muchas más marcas chinas de smartphones y queda a criterio de cada uno probarlas o no. Casi siempre puedes encontrar por Internet foros donde los consumidores comentan sus experiencias con las diferentes marcas, así que en cualquier caso podrás informarte sin problema.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */