Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphones oukitel en aliexpress baratos

El mundo de la electrónica y la tecnología, está llena de innumerables innovaciones que ya alcanzan las ideas de hombres que creían que antes hacer algo era imposible, y se equivocaron, e innovador, es la palabra que describe a los smartphones oukitel.

¿Por qué los smartphones oukitel son innovadores?

Estos modelos móviles han sido unos de los más innovadores creados hasta el momento a pesar de no ser de los más reconocidos, desde su creación han permanecido teniendo la misma calidad que otras marcas en el mercado e incluso con algunas mejoras.

Su diseño quizás puede ser uno que no escatima en el tamaño de sus piezas, pero al contrario de ser un punto débil para este tipo de teléfonos, ofrece ventajas como mejor calidad de video y gráficos.

Pero el punto más innovador de los teléfonos fabricados por esta compañía son sus mejoras en el aspecto de rendimiento que tienen, como por ejemplo la durabilidad de sus baterías, que se ve reflejado al usar en uno de sus modelos una batería de 10.000 mAmp de corriente.

No se preocupen, esto no es peligroso ni nada parecido, sino se trata de una batería que podría durar hasta una semana en su uso común, sin necesidad de cargarse, como ninguna otra en el mercado y si con un tamaño considerable, es una de las baterías con más duración actualmente.

Características de los smartphones oukitel

Los teléfonos móviles Oukitel suelen tener características marcadas en su diseño y operatividad, siendo quizá no de los más corrientes, ya que muchos tienen distinciones muy marcadas, pero tienen una o 2 cosas en común para saber si esta línea es para ti.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Tablets baratas en aliexpress

Suelen tener un gran tamaño de pantalla, contando con pantallas entre 5 y 5.7 pulgadas en sus modelos más recientes, con resolución de 720p.

Cuentan con un software Android libre en sus modelos más recientes entre las multiples versiones desde el 5 hasta 7.

Cuentan con cámaras delanteras y traseras, conectividad web a través de Wii-fi, sistemas dual sim,  y sus precios varían entre los 100 y los 120 euros.

Una distinción sobre los demás serían sus modernos diseños de carcasas para aquellos que no desean quedarse con lo simple y convencional.

Puedes visitar la tienda oficial de aliexpress AQUÍ y ver todos los modelos, disponen de calidad/precio difícilmente igualable.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */