Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos desde España

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablets bataras en amazon

Hasta hace no mucho atrás la idea de una Tablet PC se dirigió a consumidores con mucho capital—gracias a que solo las empresas líderes del mercado la producían como el caso de la iPad de Apple—, lo cierto es que hasta hace nada la ambición por tener este novedoso artilugio dio lugar a la aparición de una imensa cantidad de Tablets de otras marcas, al igual que la aparición de artículos genericos.

Y debido a esto, se nos hace difícil pensar que comprar cuando buscamos Tablets en Amazon, eBay o PCcomponentes por ejemplo.

Así que te dejamos unos “tips” para que a la hora de comprar una Tablet, compres toda una maquina en lugar de un producto genérico.

Requisitos imprescindibles para buscar tablets en amazon

La bateria

Lo primordial a la hora de comprar una Tablet sería la batería, ya que estas son productos solamente portátiles, por lo que la batería sería el factor en el que deberías tomarte tu tiempo.

Por ello, lo que puedes hacer es buscar una Tablet que tenga una batería con una duración de unas 6 horas, también es importante que tenga su cargador incluido, ya que alunas marcas no lo tienen o llevan conectores de corrientes no habituales.

El sistema operativo

El sistema operativo también es importante a la hora de buscar una buena Tablet, es lo de las cosas más importantes a la hora de buscar Tablets en Amazon, por poner un ejemplo. Y el mejor sistema operativo que podemos elegir es Android para ocio, en la versión 6.0, además deberemos mirar que tal se porta la marca con respecto a las actualizaciones de software.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Libros electrónicos baratos en amazon

Pero también tenemos la opción de una tablet con Windows 10 (más para trabajo, aunque puede ser igualmente para ocio), claro que para ello deberemos invertir algo más de dinero.

Además a día de hoy, hay tablets que disponen de dual boot, es decir que disponen de los dos sistemas operativos para poder arrancar con el que prefiramos.

Te recomendamos que compres una Tablet con Android debido a que ofrecen una inagotable variedad de aplicaciones, lo que te brinda una mejor experiencia, y la mayoría de ellas son gratuitas, y las de pago son bastante económicas.

Requisitos necesarios

La necesidad no es lo mismo que imprescindible, ya que la necesidad se adapta más a ti. Por ejemplo, cuando queremos comprar Tablets en Amazon existe una gran variedad de modelos, todos con características distintas y diseños distintos, y estas son algunas cosas que deberías tener en cuenta:

El peso y tamaño

El peso y el tamaño es otro de los factores que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una Tablet, por eso es importante pensar para qué vamos a utilizar, para luego poder escoger el equipo que nos convenga.

Procesador y Ram

Tenemos que analizar la velocidad que tiene el procesador de la Tablet. No deberíamos comprar ninguna que corriera a una velocidad menor de 1 GHz. Asimismo, debería tener mínimo 1gb de memoria RAM.

Almacenamiento

La mayoría de las Tablets en Amazon poseen memoria interna, y lo más recomendable que hagas es que compres una con un mínimo de 16GB de almacenamiento; sin destacar que ofrezca la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta micro SD. Debe tener capacidad mínima de una tarjeta de 32 Gb.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Como pagar en aliexpress con paypal

Una funda o case

Y por supuesto, Al ser un equipo portátil, lo lógico es que apenas recibamos la Tablet empecemos a llevarla a cualquier lado, y esto puede terminar en caídas y que probablemente se dañe la Tablet, por lo que un case se vuelve algo indispensable si queremos que nuestra Tablet no se vea afectada por alguna caída.

Comprar tablets en amazon

Amazon dispone de una sección de tablets baratas donde puedes filtrar por características para que sólo se muestren las que se adapten a tus necesidades, puedes verlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

/* */